viernes, julio 21, 2006

Existencia Relativa...

Mis disculpas a Benedetti por el blasfemo parafraseo…

Existo...
Pienso, siento, juego, río y sueño...
pero el miedo de la existencia (no-existente)
sigue ensombreciendo mi vida...

¿Mi vida?...

El hueco en el alma que me invade
deja suspiros colgando del tendido eléctrico,
la existencia relativa de respirar sin respirarte,
de soñar sin soñarte,
del dolor que no te duele,
de la lágrima que no te toca…
me hace desaparecer entre las sombras.

Y me escondo hasta de mi sombra,
y congelo el júbilo,
y quiero con desgana,
y me lleno de calma,
y me seco sin labios,
y me duermo sin sueño,
y me pienso sin sangre,
y me juzgo sin tiempo,
y me quedo inmóvil al borde del camino
y finalmente me salvo...
y a pesar de todo,
QUIERO QUEDARME CON VOS!

Quiero quedarme y existirte,
pero las pequeñas nubes de recuerdos sin cara
y los sueños sin nombre me asfixian, me ahogan...

Los recuerdos de amigos imaginarios suicidas
me nublan la mente y asustan al alma,
que pretende quedarse sin respiracion,
sin alimento, ni letras,
sin tinta, ni sangre,
sin sol, ni luna,
sin mar, ni arena,
sin luz, ni sombras,
sin hambre, ni dolor,
sin ríos, ni lágrimas;
y existir a pesar de tantas carencias!

Y en medio de tantos vacíos, me pregunto:
¿Será posible existir sin existirte?...

No hay comentarios.: